Inicio » Documentos » Ocho Claves

Ocho Claves

POTENCIA TUS SUEÑOS

El mundo está lleno de personas realizadoras, maestras en el arte de captar grandes visiones y materializarlas. ¿Qué tienen en común estas personas, estos Potenciadores de Sueños? Tras cuidadosas observaciones hemos hallado ocho puntos en común:

  1. Están muy conectados con el espíritu de la época y viven totalmente decididos a forjar su mejor futuro posible.
  2. Observan, escuchan y estudian con atención a los grandes realizadores, a quienes son ejemplo de coherencia, consistencia y contundencia, e incorporan dinámicamente a su vida lo que aprenden de ellos.
  3. Saben ir al Silencio y aprovechan los asombrosos beneficios derivados de la conexión con su mundo interior, con su centro.
  4. Desarrollan la capacidad de establecer una íntima correlación sinérgica entre la Inspiración y la Realización, y generan máximos resultados con esta potente díada.
  5. Profundizan más y más en sus respuestas a dos preguntas fundamentales: “¿Quién Soy? ¿Cuál es mi Tarea?”, y se apalancan en sus conclusiones para mantenerse en el punto de consciencia que marca una diferencia sustancial en todo lo que viven.
  6. Han aprendido a seguir los dictados de su voz interior y progresan día tras día en el empleo de la voluntad y en el uso del prodigioso poder del pensamiento.
  7. Trabajan con claridad y fortaleza, escuchando cada vez más al corazón, conscientes de que concebir sueños significativos y llevarlos a la concreción depende en última instancia de su capacidad de amar.
  8. Saben ascender con otros hasta la Cumbre y luego descender juntos para ayudar a quienes anhelan progresar y evolucionar. Porque han sido empoderados desde lo Alto, están preparados para empoderar.

Aunque muy probablemente y sin saberlo tú ya eres un Potenciador, una Potenciadora de Sueños, te invito a aplicar estos ocho puntos y llevar tus realizaciones a un nuevo nivel. ¡Sigamos trabajando juntos en la tarea de crear una nueva humanidad!

Luis Eduardo Yepes


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: