Inicio » Tu Quíntuple Poder » Presentación de Tu Quíntuple Poder

Presentación de Tu Quíntuple Poder

Tu Quíntuple Poder, el penútimo libro que escribí, ahora ha vivido una maravillosa transformación: lo he mejorado, simplificado y ‘energetizado’, y lo he integrado completamente a mi nuevo libro Vivencia Dinámica (VD) obra que acabo de culminar. ¡Ahora es una potente sección de VD y forma parte decisiva de tu Viaje hasta el Centro de tu Ser!

En la Sección Vivencia Dinámica de este blog, transcribo algunas páginas de este mi nuevo libro.

Lo que presento a continuación, que sigue siendo valioso, son los conceptos originales de Tu Quíntuple Poder. Pero recuerda: ese libro ya no existe. ¡Vivió un proceso de renacimiento y ahora es una maravillosa sección de Vivencia Dinámica!

Tu Quíntuple Poder: nuevas formas de pensar y sentir, a tono con el espíritu de la época. Cinco aspectos esenciales para vivir, vistos desde una perspectiva elevada y pragmática, y la alquimia para convertirlos en un poder excepcional.

DSC_6659

En la subsección de este blog, Conferencia Lanzamiento, podrás ver todos los detalles del lanzamiento de este libro y el enlace a la conferencia en YouTube:  https://www.youtube.com/watch?v=e-6XnIbHHAM.

4Tu Quíntuple Poder es el poder de una Consciencia despierta. Consciencia de la Vida y su multiplicidad. Consciencia del poder del Pensamiento, del Amor, la Voluntad, la Sinergia y el Gozo Creador. Y del poder que surge de la acción combinada de todos ellos.

La carátula del libro estaba basada en una pintura del artista Nicolás Roerich. Él la tituló: Montaña de los cinco tesoros (dos mundos). La inclusión de esta obra en la portada fue autorizada por el Museo Roerich de Nueva York, al que expresamos nuestra profunda gratitud. http://www.roerich.org/

En la sección Documentos, de este blog, titulada Roerich Sublime, podrás hallar una reseña biográfica, textos e imágenes del genial pintor ruso.

.
La pintura original en la que se inspira esta portada es:

mount-of-five-treasures-two-worlds-1933.jpg!Blog

.

El exquisito diseño gráfico de este libro fue fruto de
la labor creadora de Eduardo Andrés Yepes.

Entera

.

2

Contraportada y textos iniciales de este libro:

Leer este libro (ahora integrado a Vivencia Dinámica) es emprender un viaje hacia el autodescubrimiento y la transformación, donde tu propio Ser podrá llevarte a experiencias de gran belleza y fuerza creadora. Un viaje desafiante en el que, si vences y te vences, alcanzarás una nueva perspectiva y hallarás en ti un poder creciente.

Mi propósito es que puedas captar la visión que brinda el avance hacia Tu Quíntuple Poder y que este conocimiento te sea de verdadera utilidad. Es un proceso en el que tu consciencia se amplía poco a poco, se eleva, y en su ascenso te lleva a sentir una gran claridad y a experimentar la inmersión en el amoroso flujo de la Vida. Cuanto más puedas entrar en la corriente de la Vida, con mayor intensidad sentirás Su Magia y formarás parte de Ella.

Este libro, sencillo en su esencia, fue concebido desde y hacia el sentir y el pensar. Un sentir que te ayude a escuchar en forma nueva la voz de tu corazón. Un pensar que te lleve a crear tus propias rutas de aprendizaje.

Los textos aquí presentados reclaman profundización y paciencia. Se plantean metas altas, desafíos realistas y objetivos alcanzables. Hay incluso pensamientos crípticos, surgidos de la compenetración con el Ser, que solamente se comprenden cuando se piensan y se viven con suficiente tiempo e intensidad.

No te preocupes por la estructura de este libro. Aquí no se necesita un medido orden conceptual, porque lo que se plantea es tan vital y tan amplio que se resiste al encasillamiento. Si me dedicara a pulir e hilvanar las ideas, se diluiría la esencia de lo que debo transmitir. Esta obra es un campo abierto y tú mismo podrás darle a estas ideas la estructura que mejor se adapte a tu naturaleza.

El Quíntuple Poder ya existe en ti, porque es inherente a la naturaleza de tu Ser. Este poder te permitirá crear con la magia y el ímpetu que surgen de la sinergia entre tu amor, tu pensamiento y tu voluntad. Mi tarea es ayudarte a despertar este poder para que puedas conocerlo a fondo y aplicarlo.

Trabajar con el Quíntuple Poder es entrar en contacto directo con el poder múltiple de la Vida. Ella es poder interno que se exterioriza. Poder y Belleza que nacen, crecen y evolucionan. El arte de vivir es el arte de unificarte de tal manera con la Vida, que seas capaz de gestar este poder, cultivarlo y exteriorizarlo.

.

Los contenidos de Tu Quíntuple Poder ya están incorporados a mi nuevo libro VIVENCIA DINÁMICA: Viaje hasta el centro de tu Ser. ¡Qué aventura te espera!

Informes: leyepes@gmail.com
3136674803

.

.

.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: