Inicio » Quíntuple Poder » Conferencia

Conferencia

La conferencia
con motivo del lanzamiento
del libro El Quíntuple Poder
puede verse en YouTube:
( https://www.youtube.com/watch?v=e-6XnIbHHAM )

DSC_6656

Que es el
QUÍNTUPLE PODER
y cómo vivirlo

Con la participación de los jóvenes artistas y compositores
Juan López y Andrés Balbín

DSC_6815

.

Cinco aspectos esenciales para vivir,
desde una perspectiva elevada y práctica,
y la alquimia para convertirlos en un poder excepcional.

Nuevas formas de pensar y sentir, a tono con el espíritu de la época.

.

DSC_6674

El evento se realizó en el hermoso auditorio
del Colegio Isolda Echavarría, en el Municipio de la Estrella.

DCF 1.0

.

4

Acercarse al Quíntuple Poder es emprender un viaje hacia el autodescubrimiento y la transformación, donde su propio Ser podrá llevarlo a experiencias de gran belleza y fuerza creadora. Un viaje desafiante en el que usted podrá alcanzar una nueva perspectiva y liberar un poder creciente.

El Quíntuple Poder ya existe en usted, porque es inherente a la naturaleza de su Ser. Este poder, acrecentado y fortalecido, le permitirá crear con la magia y el ímpetu que surgen de la sinergia entre su amor, su pensamiento y su voluntad. Mi tarea es ayudarle a despertar este poder y mostrarle cómo convertirlo en una plena realidad.

Trabajar con el Quíntuple Poder es entrar en contacto directo con el poder múltiple de la Vida. Ella es poder interno que se exterioriza. Poder y Belleza que nacen, crecen y evolucionan. El arte de vivir es el arte de unificarse de tal manera con la Vida, que usted esté en capacidad de gestar este poder, cultivarlo y exteriorizarlo.

2En esta conferencia usted podrá sentir más profundamente el significado de estas palabras, esencia de la propuesta: El Quíntuple Poder es el poder de una Consciencia despierta. Consciencia de la Vida y su multiplicidad. Consciencia del poder del Pensamiento, del Amor, la Voluntad, la Sinergia y el Gozo Creador. Y del poder que surge de la acción combinada de todos ellos.

Pntura del artista Nicolás Roerich. Él la tituló: Montaña de los cinco tesoros. La inclusión de esta obra en la portada del libro El Quíntuple Poder ha sido autorizada por el Museo Roerich de Nueva York, al que expresamos nuestra profunda gratitud. http://www.roerich.org/  En la sección Documentos, de este blog, titulada Roerich Sublime, usted podrá hallar una reseña biográfica, textos e imágenes del genial pintor ruso.

.

El evento de lanzamiento contó con la participación de los músicos y compositores Andrés Balbín y Juan López, quienes interpretaron varias canciones, entre ellas Alquimia de Luz (no quedó registro fílmico de sus canciones).

DSC_6734 DSC_6759

DSC_6837 DSC_6777 auditorio 1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: