Inicio » Sinergias

Sinergias

.

Lecturas, observaciones, reflexiones y prácticas me han llevado a concluir que la sinergia tiene el potencial para hacer que un grupo humano evolucione con mayor rapidez, agilidad e intensidad. Si bien alcanzar un estado grupal altamente sinérgico tiene su precio en términos de consciencia y esfuerzos, los resultados que todo esto sugiere son prometedores.

En esta sección, haciendo clic en Inspiración Grupal, usted podrá descubrir cómo crear atmósferas que propicien el diálogo y la innovación, respaldadas por tendencias de vanguardia.

Haciendo clic en la pestaña Contundencia Grupal, podrá conocer algunas ideas útiles para grupos humanos decididos a alcanzar nuevos niveles de realización.

En vista de que estos programas se basan en la filosofía pragmática de mis nuevos libros El Quíntuple PoderInspiración Realizadora, lo invito a ver en detalle las secciones correspondientes.

En otras pestañas de esta sección usted encontrará valiosos textos y documentos de personas que han llevado con gran éxito al mundo corporativo enfoques análogos a los que vengo proponiendo, tales como Otto Scharmer, Kazuo Inamori, Phil Jackson, Peter Senge.

A los interesados en saber cuál es la base vital de mis propuestas, los invito a explorar la sección Quién Soy, donde resumo mi vida laboral, los nexos con el mundo empresarial y mi recorrido interno.

.

.

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: